Los robos registrados este fin de semana en vehículos, concretamente en furgonetas, estacionados en Cantaracillo, han provocado la alerta del Ayuntamiento de la localidad cuyo alcalde solicita la colaboración ciudadana para dar con el autor o autores de los hechos.
Publicidad
Según informa el propio alcalde, Juan Carlos Martín, los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo, cuando se produjeron varios robos el interior de furgonetas. Los cacos se llevaron herramientas «de gran valor económico», señala Juan Carlos Martín, que precisa: «Entre esas furgonetas ha sido una de las nuestras y enfrente de mi casa».
Ante lo ocurrido, solicita la colaboración ciudadana. «Si alguien ha visto , o sabe , o tiene algún tipo de información de haber visto algo, a alguien, o algún coche sospechoso (un Clio rojo-morado) por Cantaracillo o Peñaranda , se lo comuniquen a la Guardia Civil, a la Policía Municipal de Peñaranda o a nosotros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.