Borrar
Imagen del lugar del siniestro. Diario de Ávila/David Castro
Conmoción en Torresmenudas: así fue el accidente mortal que costó la vida a un matrimonio y a su hijo de dos años

Conmoción en Torresmenudas: así fue el accidente mortal que costó la vida a un matrimonio y a su hijo de dos años

Su coche se salió de la autovía A-50 y cayó a la carretera N-501. El hombre murió en el lugar, la mujer y el niño, horas después en los hospitales de Ávila y Salamanca

Lunes, 3 de junio 2024, 15:38

El subsector de Tráfico de la Guardia Civill de Ávila investiga todas las circunstancias que ha rodeado al fatal accidente registrado este domingo en Ávila y que ha sesgado la vida de una matrimonio joven, ella embarazada, y su hijo de dos años de edad.

Tal y como ha venido avanzando LA GACETA, el siniestro ocurrió pasadas las 18:00 horas de este domingo, cuando la familia regresaba a su casa en Madrid tras haber celebrado el cumpleaños de un familiar en la localidad salmantina de Torresmenudas.

Circulaban por la autovía Ávila-Salamanca, la A-50, cuando su coche se salió de la vía y se precipitó hasta la carretera N-501. Lo hizo, según precisa Diario de Ávila en su edición digital, al caer por el hueco que hay entre los carriles de la autovía, hasta acabar en la carretera nacional que pasa por debajo, en el lado contrario de donde se había precipitado desde la A-50.

Un espectacular accidente tras el que su vehículo acabó volcado y con sus tres ocupantes atrapados en el amasijo de hierros.

El cabeza de familia fue el primero en morir, allí mismo, su mujer e hijo en la mañana de este lunes en los hospitales de Ávila y Salamanca, a donde fueron trasladados, la primera en UVI móvil, el segundo en helicóptero de emergencias.

Una trágico suceso que ha conmocionado a la pequeña localidad armuñesa de Torresmenudas, de apenas 200 habitantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Conmoción en Torresmenudas: así fue el accidente mortal que costó la vida a un matrimonio y a su hijo de dos años