Salamanca
Viernes, 13 de diciembre 2024, 10:10
El balance de actuaciones de la Policía Local de Salamanca dentro del marco especial del Año Nuevo Universitario desprende que siete personas han sido denunciadas por conducir bajo los efectos del alcohol, cuatro de ellas a través de un dispositivo de control masivo instalado en la Gran Vía donde se llegaron a realizar 244 pruebas de alcoholemia y 13 de drogas, sin que se registrasen positivos en estas últimas.
Publicidad
Noticia relacionada
De esos cuatro positivos en alcoholemia dos han resultado en una denuncia administrativa y las otras dos por lo penal. En cuanto al resto de intervenciones de este tipo, la Policía Local ha registrado una intervención en la Avenida de la Merced 109 a las 23:04 horas, procediendo a una denuncia administrativa; otra en en el Paseo del Progreso a las 02:31 horas, que derivó en un atestado con destino en la Autoridad Judicial; y por último, registraron una denuncia administrativa por alcoholemia en el Paseo de Canalejas a las 05:27 horas.
La noche también dejó una sanción en otro ámbito como resultado de la inspección de los locales. A las 04:44 horas, un establecimiento de la calle Varillas fue denunciado por permanecer abierto fuera del horario permitido y realizar venta de comida, lo que motivó la apertura de un expediente sancionador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.