Salamanca
Martes, 17 de septiembre 2024, 13:48
El pasado mes de junio volvía a suspender el juicio a J.I.M.F., el estafador reincidente -acumula múltiples condenas por estafa y falsedad- acusado en este caso de llevarse 150 botellas de una céntrica vinoteca de Salamanca. Fue al menos la sexta suspensión, aplazamientos motivados principalmente por el cambio o incluso la ausencia de los abogados que durante este tiempo han ido siendo designados para defenderle. El juicio ha sido señalado de nuevo para este jueves y la Fiscalía le pide dos años de cárcel y 3.341 euros de indemnización.
Publicidad
Los hechos se remontan al 6 de abril de 2021, relata el fiscal en su calificación provisional, cuando contactó con el establecimiento un pedido de botellas de prestigiosas marcas: 96 de Matarromera, 24 de Pago de Carraovejas, 12 de Emilio Moro y 12 de Tomás Postigo crianza. Pedido que luego amplió con 6 más de Pago de Carraovejas.Vinos cuyo valor total ascendía a 3.341 euros pero que pretendía obtener sin pagar un euro y por el que efectivamente no pagó ni un euro .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.