Borrar
Policía Local de Salamanca LAYA
Seis positivos en alcoholemia, drogas y un accidente en la madrugada de este sábado

Seis positivos en alcoholemia, drogas y un accidente en la madrugada de este sábado

Por suerte, no hay que lamentar daños humanos en el accidente vial ocurrido en la calle Alfareros

Sábado, 23 de diciembre 2023, 10:49

Un coche ha chocado con un turismo que se encontraba estacionado en la calle Alfareros a las 00:31 de la madrugada de este sábado. El causante de los hechos se ha ido del lugar y la Policía Local ha iniciado los trámites para localizarlo.

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, seis personas han dado positivo a lo largo de la noche, la primera de ellas a las 00:53 horas en la Glorieta Ciudad de Brujas, con una tasa de 0,42 mg/l, seguida de otras cuatro en el mismo lugar a las 2:02, 2:15, 2:53 y 3:16 horas con resultados de 0,42 mg/l, 0,59 mg/l y dos de 0,31 mg/l, respectivamente.

Los otros dos positivos han tenido lugar en Avenida de La Aldehuela, a las 3:53 horas y en la Calle Acacias a las 5:48, con 0,46 mg/l y 0,40 mg/l, respectivamente.

En todos los casos se ha procedido a denunciar por los hechos ocurridos.

En la Calle Sumatra, por otro lado, la Policía Local ha intervenido en un local por excederse del horario de cierre, mientras que se han incautado sustancias estupefacientes a dos individuos, uno a las 0:53 horas en la calle Crespo Rascón, 57, en este caso hachís, y otro a las 4:53 horas en la calle Plaza del Bretón.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Seis positivos en alcoholemia, drogas y un accidente en la madrugada de este sábado