Secciones
Destacamos
Sábado, 25 de mayo 2019, 20:23
Seis personas han resultado heridas leves por intoxicación de humo este sábado a consecuencia de un incendio que se ha declarado en una campana extractora del popular restaurante La Barca de Salamanca, en el puerto olímpico de Barcelona.
Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona indicaron que ... el fuego se ha declarado poco antes de las nueve de la mañana de este sábado y al lugar han acudido cinco dotaciones de los bomberos municipales, que han sofocado el fuego en menos de media hora.
Seis de los trabajadores que estaban en el establecimiento, situado en el Muelle de Gregal, han resultado heridos leves por inhalación de humo, tres de ellos han sido asistidos por el Sistema de Emergencias Médicas en el mismo lugar y otros tres han sido evacuados a un hospital.
Atenció a Barcelona, està restringit l'accés al pà rking del port OlÃmpic per un incendi a un restaurant, hi ha @BCN_Bombers i @semgencat. pic.twitter.com/oCZwDiFFKr
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) 25 de mayo de 2019
En el blog del restaurante aseguran que “para tranquilidad de nuestros clientes y amigos, informamos que gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, y a la seguridad de nuestras instalaciones el conato de incendio que se ha producido hoy ha quedado todo en un susto”.
No ha habido desgracias personales, y el restaurante está plenamente operativo para atender a todos nuestros clientes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a AGENCIAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.