Borrar
Centro penitenciario de Topas. ARCHIVO
Seis familias denuncian abusos sexuales a sus hijas menores por un empresario zamorano ingresado en la prisión de Topas

Seis familias denuncian abusos sexuales a sus hijas menores por un empresario zamorano ingresado en la prisión de Topas

El hombre, de 50 años, era amigo de sus padres y se valió de esa confianza

Martes, 22 de febrero 2022, 15:06

Aluvión de denuncias contra el empresario zamorano de 50 años que se encuentra ingresado en la prisión de Topas desde el pasado fin de semana. En esta ocasión han sido seis familias las que han asegurado que sus hijas de entre 12 y 16 años sufrieron los abusos sexuales del hombre.

P.F.R., de 50 años, fue enviado a prisión acusado de cometer abusos sexuales a varias mujeres. Un juez de Zamora decretó esta medida después de una larga investigación de la Policía Nacional en la que recabaron pruebas de los abusos. Según informa este martes ‘La Opinión de Zamora’, las víctimas del empresario son menores. Hijas de amigos a las que se acercó aprovechando esa relación de confianza. Según el mismo diario, el hombre es un industrial “con arraigo en la capital zamorana y en Villaralbo”. El caso se destapó gracias a una primera denuncia interpuesta por los padres de una de las menores. Esta circunstancia permitió que otras de las víctimas comentaran lo sucedido y que habían ocultado hasta el momento.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Seis familias denuncian abusos sexuales a sus hijas menores por un empresario zamorano ingresado en la prisión de Topas