La Gaceta
Salamanca
Viernes, 1 de marzo 2024, 19:22
Un incendio en una vivienda ubicada en la calle Palacio Valdés 2, en el barrio del Oeste, ha vuelto a movilizar a los Bomberos de Salamanca durante este viernes tras quemarse una bicicleta eléctrica en el primer piso, según los vecinos.
Publicidad
El 112 recibió el aviso del fuego a las 18.57 horas y hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local -que cortó la calle durante unos minutos- y Nacional, los Bomberos de Salamanca y una ambulancia que tuvo que atender a un varón por un ataque de pánico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.