SALAMANCA
Martes, 25 de junio 2024, 14:31
Dos curiosos accidentes se han zanjado en la mañana de este martes con dos heridos, al parecer ninguno de ellos de gravedad, pese a lo llamativo de cada uno de ellos.
Publicidad
Tal y como ha avanzado en su edición digital este medio, el primero se produjo alrededor de las 11:30 horas. El 112 recibió aviso por un atropello que se acababa de registrar en la avenida de Portugal, a la altura del número 218. Los alertantes informaban de una peatón herida, aportando distintos datos referentes a su edad.
Policía Local y una ambulancia de Sacyl se trasladaron al lugar. A su llegada, la afectada estaba sentada en un banco, consciente, aunque con un fuerte golpe en la cabeza. Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el vehículo causante del accidente circulaba correctamente cuando sufrió el reventón de una rueda, de manera que el conductor perdió el control y dio un volantazo, hasta acabar subido a la acera donde golpeó a una mujer.
La víctima, que incluso estuvo hablando por su teléfono móvil, fue finalmente trasladada al Hospital de Salamanca.
Apenas media hora después, sobre las 12:00 horas, se registró el segundo accidente, en Rector Esperabé (entre la Glorieta de Brujas y Hotel San Polo). Por motivos que se están investigando, un vehículo se salió de la mediana y golpeó a otro que circulaba en sentido correcto, impactando contra el retrovisor con tan mala suerte que este se coló dentro del segundo coche y le golpeó en la nariz.
El accidente motivó igualmente la intervención de Policía Local y personal sanitario del 112. En este caso se desconoce por ahora si hubo traslado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.