Los ladrones rompieron los cristales para entrar en la furgoneta.

Roban maquinaria valorada en 17.000 euros de una furgoneta en Pizarrales

Los ladrones rompieron la ventanilla del vehículo y sustrajeron aspiradoras, ordenadores y productos de limpieza

L. G.

Salamanca

Viernes, 4 de agosto 2023, 12:04

Los responsables de la empresa de reformas y limpieza Osco Hermanos han denunciado este viernes el robo de material y maquinaria de limpieza valorado en cerca de 17.000 euros de una furgoneta que tenían aparcada en la calle Tomillar, en el barrio de Pizarrales.

Publicidad

Los ladrones reventaron una de las ventanillas del vehículo para acceder a su interior y llevarse aspiradores, ordenadores, elevadores y productos de limpieza.

Los hechos ocurrieron entre las seis y media de la mañana y las ocho y media, justo cuanto la empresa tiene un cambio de turno.

Los dueños de la empresa pusieron los hechos en conocimiento de la Policía, que ha tomado huellas en el vehículo, y de la empresa aseguradora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad