Sábado, 19 de agosto 2023, 13:01
El riesgo de incendios forestales es extremo en el tercio norte de Castilla y León y al sur de las provincias de Salamanca y Ávila, según ha informado la Junta a través de la cuenta de Twitter.
Publicidad
Las temperaturas máximas, por su parte, podrían bajar ligeramente en el norte, mientras que se prevén vientos de 10-20 kilómetros por hora, de mayor intensidad al mediodía con intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el noroeste.
Noticia Relacionada
Hay que recordar que las zonas del norte de Burgos y del Condado de Treviño tendrán activos los primeros avisos de riesgo de la Aemet en Castilla y León este fin de semana en lo que se prevé como un nuevo episodio de calor, ya que este sábado se prevén temperaturas que pueden alcanzar los 37 o incluso los 38 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.