9 fotos
9 fotos
Tarde violenta en el barrio de Buenos Aires tras una multitudinaria pelea entre varias personas que portaban armas blancas y de fuego, fruto de la cual al menos tres han resultado lesionadas, dos con heridas de navaja, según fuentes próximas al caso.
Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso, sobre las 17:30 horas de este sábado, de una reyerta en la plaza de Extremadura e inmediaciones.
Hasta el lugar de la refriera han acudido agentes de la Policía Nacional y Local de Salamanca, que han dado el aviso al 112 de al menos tres heridos, los cuales no han precisado finalmente asistencia sanitaria del Sacyl. Al parecer, han sido evacuadas al Hospital de Salamanca en vehículos particulares. Numerosas patrullas y agentes con material antidisturbios—escudos y armas—han intervenido para frenar la tumultuaria riña, de la que por el momento se desconoce la causa.
Según fuentes cercanas al caso, el suceso ha creado gran revuelo en una de las zonas más conflictivas del barrio de Buenos Aires, donde numerosos vecinos permanecen fuera de sus casas desde el inicio de la trifulca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.