SALAMANCA
Jueves, 12 de septiembre 2024, 17:47
El reventón de una de las ruedas de un camión que este jueves a mediodía circulaba por la A-50, a la altura de Pelabravo, provocó que comenzara a arder en llamas resultando arrasado por completo el vehículo y la paja que transportaba.
Publicidad
La alerta a los servicios de emergencia se produjo minutos antes de las 15:00 horas. El conductor, procedente al parecer de Peñaranda de Bracamonte, pudo reaccionar a tiempo y desenganchar la cabeza tractora, pero el resto del camión y toda la carga que llevaba -toneladas de paja- resultaron arrasados por el fuego.
Hasta el lugar indicado por los alertantes se trasladaron dotaciones del Parque de Bomberos de Villares de La Reina, así como medios de la Junta de Castilla y León, que tiempo después permanecían trabajando en una extinción que se preveía larga.
El esqueleto del vehículo permanecía en el lugar por lo que el tramo de autovía tuvo que ser cortada durante las tareas y el tráfico desviado, lo que provocó retenciones de consideración en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.