SALAMANCA
Lunes, 11 de noviembre 2024, 13:48
El reincidente acusado de amenazar a su madrastra y hermano con cortarlos en pedazos, A.B.J., ha negado la autoría en el juicio.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha dejado este lunes la causa vista para sentencia, con una rebaja efectuada por el fiscal en su petición de pena de 5 años a 3 años y 6 meses de prisión, al haber sido acreditada su toxicomanía. El resto de penas solicitadas se mantiene igual.
Tal y como ha venido avanzando LA GACETA, el delincuente A.B.J. fue detenido y apresado el pasado agosto por robar a su madrastra poniéndole un cuchillo al cuello mientras esta cocinaba, además de amenazarla con partirla en pedazos a ella y a su hermano y con quemar el domicilio familiar, en el barrio de San bernardo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.