Borrar
Guardia Civil y Policía Nacional, en la calle Tierra de Campos.

Ver 16 fotos

Guardia Civil y Policía Nacional, en la calle Tierra de Campos. FOTOS: LAYA

Redada en una nave del Polígono Industrial El Montalvo en una operación de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Los registros se han llevado a cabo en la calle Tierra de Campos y en la provincia de Zamora. Al parecer hay al menos un detenido mientras que el operativo continúa abierto

C. L. S.

Salamanca

Jueves, 16 de enero 2025, 13:04

Nueva operación de la Policía Nacional, Guardia Civil y Aduanas en su lucha contra la delincuencia. Agentes del Instituto Armado y de la Policía Nacional han llevado a cabo registros en una nave ubicada en el Polígono Industrial El Montalvo II, entre Salamanca y el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. Así como en las localidades zamoranas de Guarrate y Almeida de Sayago donde también han estado presentes unidades de Aduanas de la Agencia Tributaria y de la UDYCO (Unidades de Droga y Crimen Organizado).

Según ha podido saber LA GACETA con imágenes en exclusiva, un amplio despliegue de agentes han permanecido desde la madrugada de este jueves, 16 de enero, frente a una de las naves ubicada en la calle Tierra de Campos, a la altura del número 50 de la zona industrial esperando a la orden de registro para poder entrar. Así como en viviendas de las localidades zamoranas, por lo que las entradas y registros podrían guardar relación.

Durante los registros, los agentes han extraído de la nave varias cajas de cartón, bolsas de mensajería urgente de paquetería, maquinaria y documentación, entre otros.

Al parecer, la operación que podría estar relacionada con una red decontrabando de tabaco se habría saldado con al menos un detenido en Salamanca como supuesto autor de un delito de contrabando y otro de pertenencia a organización o grupo criminal, precisan las fuentes.

Tras los registros, que se han extendido durante toda la mañana, los agentes de la Benemérita han precintado las puertas de acceso a dicho almacén. El operativo continúa abierto por lo que no se descartan más registros y detenciones.

Imágenes de la redada en el Polígono Industrial El Montalvo II. LAYA
Imagen principal - Imágenes de la redada en el Polígono Industrial El Montalvo II.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la redada en el Polígono Industrial El Montalvo II.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de la redada en el Polígono Industrial El Montalvo II.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Redada en una nave del Polígono Industrial El Montalvo en una operación de la Policía Nacional y la Guardia Civil