

Secciones
Destacamos
Viernes, 3 de marzo 2023, 13:12
La ley del ‘solo sí es sí’ continúa con tu goteo de rebajas de pena para violadores y depredadores sexuales. En Salamanca se han sumado este viernes dos nuevos casos, ambos de los más infames que se han producido en esta provincia en los últimos años. C.M.R.S., el hombre que en 2013 fue condenado a trece años y medio de cárcel por violar y dejar embarazada a su hija adoptiva, ha visto reducida su condena en tres meses. La joven denunció que su padre adoptivo la violó en repetidas ocasiones desde tres meses después de que fuera dada en acogida preventiva -en junio del año 2000, cuando la menor tenía tan sólo 11 años- hasta que ésta dio a luz a la hija y a la vez nieta del acusado -el 31 de diciembre del año 2006, cuando la denunciante tenía 17 años-. En su declaración, la víctima afirmó que “la primera vez tuvo lugar en el salón de la casa”, cuando el condenado “puso una película pornográfica”, la sujetó y “consumió la relación” hasta llegar a penetrarla.
No menos execrable fue el caso de A.S.J., un hombre que en 2016 violó a su sobrino de 16 años en la casa de su hermano, donde vivía de forma temporal junto a su cuñada y otros cuatro sobrinos. La Audiencia Provincial de Salamanca le condenó a 12 años de cárcel que ahora se ven reducidos en dos. El tribunal consideró probado que el condenado, con ánimo libidinoso, le puso boca abajo, lo agarro con fuerza en los brazos para inmovilizarlo y se colocó con las rodillas encima de las piernas del menor y después de bajarle el chándal y calzoncillo que este vestía, le penetró analmente llegando a eyacular.
Estos beneficios se unen al disfrutado por Mustapha El Farrouj, el marroquí condenado en 2014 por la brutal violación en el viejo ‘Merca’. En 2014 fue condenado a siete años de cárcel y ahora tendrá que cumplir uno menos de condena por culpa de la ley del ‘solo sí es sí’
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.