11 fotos
11 fotos
El conductor de un camión, de 44 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Salamanca tras resultar herido al quedar atrapado en la cabina del vehículo en llamas cuando circulaba por la CL-512, en la rotonda que une Salamanca con la localidad de Aldeatejada.
Por motivos que todavía se desconocen el vehículo, que transportaba tubos de hierro, ha volcado en la misma glorieta, ha chocado contra las señales de tráfico ubicadas en el borde de la mediana y ha comenzado a arder sobre las 10:15 horas de este viernes a la altura del kilómetro 1 de la citada carretera. Las llamas se han extendido a los pastos cercanos.
Hasta allí han acudido los Bomberos de Salamanca para auxiliar al herido y extinguir las llamas, y una UVI móvil para atenderle y evacuarle al centro hospitalario. Así como agentes de la Policía Local, Nacional y de la Guardia Civil para controlar el tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.