Madrugada no muy tranquila la de este domingo para la Policía Local de Salamanca. Un conductor ha provocado un accidente en el Paseo de Canalejas generando varios daños materiales en la vía pública sobre las 4:30 horas, obligando al desplazamiento de los agentes hasta el lugar del incidente para realizarle las pertinentes pruebas de alcohol y drogas. Una vez realizadas, los agentes han corroborado que la persona que iba al volante había bebido antes de coger el coche, arrojando un resultado positivo.
Publicidad
Además, la noche también se ha saldado con una denuncia a una persona en la calle San Justo pasdas las 2:30 horas debido a que se le pilló 'in fraganti' realizando necesidades fisiológicas en vía pública.
Por último, hay que destacar que los agentes de la Policía Local han tenido que intensificar esta madrugada la vigilancia por las calles de Salamanca debido a la celebración del título de Champions por parte de los aficionados del Real Madrid para evitar cualquier incidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.