![Una prostituta denuncia a un cliente por violarla hasta hacerla sangrar en un piso del centro de Salamanca](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/10/22/tres-RRmm5t9PKA7tEOF6FoJoa4N-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![Una prostituta denuncia a un cliente por violarla hasta hacerla sangrar en un piso del centro de Salamanca](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/10/22/tres-RRmm5t9PKA7tEOF6FoJoa4N-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Miércoles, 23 de octubre 2024, 06:00
Un prostituta ha denunciado a un cliente por violarla hasta hacerla sangrar en su piso del centro de Salamanca. Según asegura, se tornó agresivo y la forzó, llevándose además el dinero que le había pagado por el servicio -entre 40 y 50 euros- y su teléfono móvil. El presunto agresor, D.M. de 48 años de edad, compareció ayer en calidad de investigado en el Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca donde reconoció el encuentro y dijo que se había tomado «siete copas», pero negó haber llevado a cabo las prácticas que mantiene la denunciante.
Según ha podido saber LA GACETA, la mujer refiere que este desagradable episodio tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, en el piso de ella en el centro de la ciudad. El varón contactó con ella a través de la página Destacamos.com.
Asegura la mujer que durante el encuentro él se puso muy agresivo y la forzó a realizar violentas prácticas sexuales, hasta el punto de que acabó sangrando. Y señala además que ella le dijo que parara, que no siguiera adelante, a lo que él hizo caso omiso.
Tras ello, manifiesta, ella se duchó y posteriormente interpuso la denuncia por un presunto delito de agresión sexual.
Por su parte D.M. manifestó este lunes ante la autoridad judicial que ya había mantenido encuentros previos con la mujer un año atrás y añadió que ese día se había tomado siete copas, aunque aseguró que no habían existido el tipo de prácticas que ella refiere.
Añadió además el varón que le pagó entre 40 y 50 euros por el servicio, aunque ella mantiene que cuando se fue de la casa se llevó consigo el dinero y el móvil de ella.
Pese a ello, ha asegurado el varón, cinco minutos después del encuentro, volvió al piso porque se había dejado la riñonera que llevaba y ella le facilitó la entrada abriéndole la puerta.
En las pruebas efectuadas tras la denuncia de la mujer, los forenses no han encontrado señales de lesiones en los genitales.
Además, el investigado ha presentado pruebas -mensajes de wasap- de un presunto móvil económico por parte de la denunciante y es que tras los hechos ella le habría pedido dinero a cambio de retirar la denuncia contra él.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.