Salamanca
Jueves, 31 de agosto 2023, 16:43
El asesino confeso de Charo, la vecina de Béjar que perdió este miércoles la vida a manos de su expareja sentimental, ha ingresará en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha decretado la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Béjar, ... competente en Violencia sobre la Mujer. Se espera que sea trasladado en breve al Centro Penitenciario de Topas.
Publicidad
El hombre está siendo investigado por un delito de homicidio, tal y como reconoció él mismo desde un primer momento.
El arrestado fue trasladado el miércoles por la tarde a Salamanca, donde permaneció en los calabozos de la Policía Nacional de la calle Jardines, por motivos de seguridad. Desde aquí, ha sido trasladado a los Juzgados de Béjar, donde su comparecencia ha tenido lugar a media mañana.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada, sobre las 06:15 horas, A.R.Z.L. llamó a la Policía para informar de que había asesinado a su expareja, Rosario Martín Chamorro, de 40 años, amenazando con tirarse por un viaducto próximo a la ciudad. Finalmente no culminó sus amenazas y no se tiró, pero la mujer fue descubierta sin vida en una vivienda del número 7 de la calle Gredos de Béjar.
Según ha podido saber LA GACETA, el arrestado presentaba tras su detención arañazos en el cuerpo que evidencian el forcejeo.
Se trata del primer crimen machista en la provincia de Salamanca desde el año 2021, cuando una mujer dominicana de 24 años murió en el Hospital de Salamanca una semana después de haber sido apuñalada por su marido, que posteriormente se suicidó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.