J.I.M.F., un estafador reincidente—acumula múltiples condenas por estafa y falsedad— aceptó este jueves una condena de un año de prisión por apoderarse de 150 botellas de una céntrica vinoteca de Salamanca.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido esta mañana la conformidad entre las partes tras, al menos, la sexta suspensión de la vista. Aplazamientos motivados principalmente por el cambio o incluso la ausencia de los abogados que durante este tiempo han ido siendo designados para defenderle.
Los hechos se remontan al 6 de abril de 2021, cuando el hombre—J.I.M.F.—contactó con el establecimiento para realizar un pedido de botellas de prestigiosas marcas: 96 de Matarromera, 24 de Pago de Carraovejas, 12 de Emilio Moro y 12 de Tomás Postigo crianza. Pedido que luego amplió con seis más de Pago de Carraovejas. Vinos cuyo valor total ascendía a 3.341 euros pero que pretendía obtener sin pagar y por el que efectivamente no abonó un euro, señala la Fiscalía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.