Un conductor ha dado positivo en alcoholemia y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Salamanca después de haber volcado este sábado de manera espectacular una furgoneta al final de la calle Jesús Arambarri junto al cruce con la calle Fortis y Fortunio.
Publicidad
A las 6:19 de la mañana, el ocupante del vehículo perdió el control y acabó volcando. A consecuencia de ello herido, pero consciente y fuera del vehículo. El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca -y a petición de ésta a los Bomberos para retirar el vehículo- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 43 años que fue trasladado más tarde al hospital de Salamanca.
Durante la madrugada del sábado, concretamente a las 1:53 horas, también se produjo un pequeño accidente en la calle Don Heliodoro Morales. Un vehículo que colisionó con otro que estaba estacionado y se marchó del lugar. Posteriormente fue localizado en esa misma calle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.