13 fotos
13 fotos
M. C. y J. F. R.
Miércoles, 29 de mayo 2024, 10:56
La Policía Local de Salamanca ha iniciado en la mañana de este miércoles las investigaciones pertinentes para la reconstrucción del accidente de Comuneros en el que una mujer perdió la vida tras ser atropellada en la mañana de este martes.
Un deslumbramiento se barajaba el día del accidente como una causa probable del atropello mortal. Tal y como informaban fuentes consultadas por LA GACETA, la mujer cruzaba al parecer en verde y probablemente el conductor fue deslumbrado por el sol, ya que se cree que circulaba a una velocidad correcta.
La autopsia a la fallecida se realizó a última hora de este martes y la Policía continúa investigando para esclarecer las causas del terrible accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.