M.C.
Lunes, 31 de marzo 2025, 07:51
Agentes de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte han interceptado este fin de semana a un hombre que circulaba en su vehículo afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo y en el test de alcoholemia practicado por los agentes el conductor arrojó una tasa del triple de lo permitido en en el reglamento, 0,25 mg/l de alcoholemia practicado en aire espirado.
Como consecuencia de ello se interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades por un delito contra la seguridad vial.
Los agentes aprovechan para recomendar en su perfil en redes sociales a todos los conductores que el alcohol y el volante no son buenos compañeros de viaje: «si bebes no conduzcas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.