La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 57 años por robar un bolso en una discoteca de Salamanca.
Publicidad
La actuación de los agentes se llevó a cabo pasadas las 4:55 horas de esta madrugada, tras recibirse en las dependencias una llamada telefónica en la que la persona afectada manifestaba encontrarse con varias amigas en un conocido local de ocio nocturno de la capital cuando alguien le había requisado un bolso negro, en cuyo interior, entre otros objetos personales, se encontraba un iPhone 15 con una funda rosa, valorado en casi 1.000 euros.
En la denuncia formalizada, la joven afectada ha manifestado que, una vez sustraído su bolso, consiguió localizar su teléfono móvil frente al Hospital Universitario, facilitando así las características físicas de una mujer que merodeaba cerca de donde se encontraba y que se colocó en varias ocasiones al lado de donde habían depositado las pertenencias: encima de una mesa ubicada en la mitad de la discoteca.
A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional a la altura del Complejo Asistencial, la supuesta acusada intentó huir del entorno. Ante tales manifestaciones, los agentes intervinientes interceptaron a la mujer, que, finalmente, admitió ser la autora del robo. Tras el registro de seguridad realizado sobre la misma, se localizaron las pertenencias sustraídas, entre las que figuraba el iPhone 15.
Una vez detenida, la autora de los hechos dio cuenta del robo en el juzgado en funciones de guardia. Desde la Policía Nacional, se recuerda la importancia que tiene controlar en todo momento las pertenencias personas en los locales de ocio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.