La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años después de robar en reiteradas ocasiones en un establecimiento de la capital salmantina.
Publicidad
Los hechos ocurrieron este lunes, 24 de junio, sobre las 20:00 horas, cuando el joven metió en una bolsa una camiseta, un perfume y otro producto de higiene, siendo interceptado cuando pretendía salir del establecimiento sin haber pasado por caja.
Esta misma persona, tal y como ha confirmado la Policía Nacional, es considerada autora de la sustracción de una videoconsola valorada en 600 euros que también se llevó del mismo lugar el pasado miércoles, día 19, oculta entre sus prendas.
Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y, después de hablar con el propietario de dicho local, fue identificado y trasladado posteriormente a dependencias policiales, donde se han formalizado los trámites documentales oportunos y se ha dado cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.