La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años tras robar con violencia en un domicilio de Salamanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 8 de junio, en el Barrio del Carmen, cuando accedió por una ventana a dicho domicilio y consiguió llevarse 1.245 euros del armario de la habitación en la que dormía su ocupante, que, en ese momento, se encontraba durmiendo.
Publicidad
Tal y como ha informado la Policía Nacional, una vez en el interior de la habitación, comenzó a registrar en el armario y localizó el botín del que se apoderó instantes después. Debido a los ruidos, la persona que se encontraba en el interior del domicilio se despertó y sorprendió al ladrón, que, una vez que le vio, le agredió con varios puñetazos y le llegó a amenazar con una navaja de grandes dimensiones diciéndole que no gritara ni dijera nada y obligándole a darle más dinero.
Finalmente, el detenido, tras ver que no le daba más, decidió marcharse por la ventana, dejando en el domicilio una bolsa con diversos documentos. Los hechos fueron comunicados en dependencias policiales y, una vez realizadas las gestiones pertinentes, se identificó al autor del robo, siendo localizado este pasado domingo, 23 de junio, a las 1:45 horas en la Plaza de la Fuente de Salamanca.
La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.