La Policía Nacional ha detenido, en la mañana de este jueves, a un conductor de un coche por un delito contra la seguridad vial en una persecución tras ocasionar varios daños en propiedades y cometer un delito de atentado contra los agentes en Béjar.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, sobre las 1:25 horas, en las calles céntricas de la localidad, cuando una patrulla localizó a un turismo que estaba circulando por la misma con las luces apagadas.
Por este motivo, los agentes activaron las luces de su vehículo, lo cual hizo que el conductor frenara bruscamente iniciando una huida por todo el pueblo marcha atrás y provocando varios daños en diferentes fachadas del mismo. Finalmente, el coche quedó bloqueado y, el conductor, lejos de cambiar su actitud, se encaró con los agentes intentando chocar con su vehículo y obligando a los mismos a evadir el choque frontal.
Después de este encaramiento, el vehículo implicado en la persecución fue hallado en una calle próxima, donde se identificó a dos de sus ocupantes, dándose a la fuga el conductor, finalmente identificado y detenido, y al que se le han imputado delitos contra la seguridad vial, daños y atentado contra la autoridad. Según fuentes policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.