La Policía Local de Salamanca ha tenido una noche más tranquila que la que vivió este jueves después de que tuvieran que interceptar de madrugada a una persona conduciendo sin ITV, sin seguro, con estupefacientes y armas blancas.
Publicidad
La madrugada de este sábado, 15 de junio, ha estado marcada por la identificación y las posteriores denuncias interpuestas a cuatro jóvenes por realizar pintadas ilegales en la zona deportiva ubicada junto al Colegio Antonio Machado. El incidente, que se dio pasadas las 0:30 horas, culminó con la retirada de los elementos que, en ese momento, estaban utilizando.
La segunda y última intervención que han tenido que realizar los agentes del Cuerpo en la noche de este viernes ha sido en la calle Bermejeros. A las 2:34 horas, se llevó a cabo el decomiso de sustancias estupefacientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.