Borrar
Varios vehículos de la Policía Local. POLICÍA LOCAL DE BURGOS
Pillan 'in fraganti' a un menor realizando un gran grafiti en Burgos

Pillan 'in fraganti' a un menor realizando un gran grafiti en Burgos

El joven manifestó su compromiso de repintar el grafiti realizado

E.P.

Martes, 11 de marzo 2025, 17:31

La colaboración por parte de varios burgaleses ha permitido que la Policía Local identificara a un menor de edad realizando un grafiti de grandes dimensiones en un Skate Park, que había sido restaurado recientemente por el propio Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado cuando la Policía Local recibió un aviso que informaba de que un ciudadano tenía retenido a dos jóvenes en la zona deportiva de San Isidro, en el Barrio San Pedro y San Felices, según han informado fuentes municipales.

Una dotación de la Unidad Distritos acudió al lugar donde se encontraban dos jóvenes de 17 años junto a un grafiti de grandes dimensiones. El alertante, un hombre de 36 años, paseaba por el entorno y pudo observar a uno de los jóvenes realizando este grafiti.

Los agentes de la Policía localizaron en el lugar varios botes de spray además de boquillas ya que el joven había arrojado a la zona ajardinada la mochila de transporte intentando, «presuntamente», dificultar la acción policial.

Los agentes levantaron acta por sendas infracciones con la intervención del material localizado y, en presencia de los agente, el joven manifestó su compromiso de repintar, con la pintura especial para este tipo de instalaciones deportivas, el grafiti realizado, con el fin de intentar reparar del daño causado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pillan 'in fraganti' a un menor realizando un gran grafiti en Burgos