La madrugada del domingo ha estado marcada por un accidente de tráfico con daños a vehículos estacionados y a bienes públicos y de molestias por ruidos en Salamanca.
Publicidad
Según ha podido saber este diario por fuentes municipales, el conductor de un turismo perdió el control del vehículo en la madrugada de este domingo y colisionó contra otros dos vehículos estacionados y una valla. Los agentes de la Policía Nacional se tuvieron que trasladar hasta el paseo de Carmelitas, donde se registró el incidente sobre las 5:10 horas.
Al parecer, el hombre primero chocó con los coches estacionados y luego con el vallado separa la calzada de los jardines que hay en dicho paseo, según han informado las mismas fuentes.
Posteriormente, los coches fueron retirados por la grúa y el servicio de limpieza acondicionó la zona para que los demás vehículos pudieron circular con normalidad.
Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que actuar en al menos seis avisos de molestias por ruidos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Los efectivos policiales se desplazaron a las calle Pablo Picasso, Pérez Oliva, Gargabete, Asturias, Maldonado Ocampo y Conde de Orgaz para realizar las correspondientes mediciones de decibelios, han precisado las fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.