Borrar
Un coche de la Guardia Civil en el lugar del accidente . TEL
Un fallecido y cuatro personas trasladadas al Hospital tras una aparatosa salida de vía en la A-66, a su paso por Puerto de Béjar

Un fallecido y cuatro personas trasladadas al Hospital tras una aparatosa salida de vía en la A-66, a su paso por Puerto de Béjar

El accidente ha tenido lugar a las 8:00 horas de este sábado y ha movilizado un gran despliegue hasta el lugar

M. C.

SALAMANCA

Sábado, 20 de julio 2024, 10:43

Un aparatoso accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este sábado en el kilómetro 419 de la autovía A-66, a su paso por el término de Puerto de Béjar, ha dejado a una persona fallecida y a otras cuatro trasladadas al Hospital, las cinco, ocupantes del mismo vehículo.

El 112 ha recibido el aviso del accidente a las 08:00 horas y en el mismo los alertantes informaban de que un vehículo se había salido de la vía, había dado vueltas de campana y caído por un desnivel, así como explicaban que los ocupante estaban saliendo del vehículo a excepción de uno de ellos que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de emergencias sanitarias de Sacyl, así como los Bomberos de Béjar para excarcelar a la víctima.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón, al parecer el padre de la familia que iba en el coche, y ha atendido a cuatro personas más, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, una mujer en UVI móvil, la madre, y tres varones en ambulancias de soporte vital básico, los hijos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un fallecido y cuatro personas trasladadas al Hospital tras una aparatosa salida de vía en la A-66, a su paso por Puerto de Béjar