Dos personas han resultado heridas en la mañana de este sábado, 21 de diciembre, tras una fuerte colisión entre dos coches en Ciudad Rodrigo.
Publicidad
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 9:16 horas por medio de una llamada en la que se alertaba que, tras el accidente ocurrido, al menos una de ellas habría quedado atrapada en uno de los dos vehículos implicados.
Automáticamente, tras conocer el incidente, registrado a la altura del kilómetro 330 de la A-62, la sala de operaciones desplazaba hasta el lugar de los hechos a una ambulancia de soporte vital básico, además de a una dotación de los Bomberos de la Diputación para proceder a la excarcelación de la persona que habría quedado en el interior de uno de los coches sin posibilidad de salir por su propio pie.
Por el momento, se desconoce si alguna de las dos personas implicadas ha tenido que ser traslado al hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.