SALAMANCA
Miércoles, 26 de julio 2023, 07:37
Las capturas de pantalla con la conversación mantenida desde el teléfono móvil del detenido con el de la víctima antes de la presunta agresión sexual, los restos de eyaculación descubiertos por los policías en el suelo del hall del domicilio de la mujer y el vistoso tatuaje que el varón lleva grabado en su piel son algunas de las pistas que la pasada semana culminaron con la detención del presunto 'violador de Huerta Otea'. El supuesto autor de la salvaje agresión física y sexual, un varón de 24 años, natural y residente en la provincia de Salamanca, fue arrestado por los delitos de agresión sexual, lesiones y robo (además de forzar a la víctima se habría llevado su cartera con 1.300 euros), ingresando en prisión tras su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, tras el aviso de un vecino que escuchó los lloros y gritos de la mujer a primerísima hora de la mañana del pasado día 16, domingo, los agentes se personaron en el edificio.
A su llegada les comunicaron que el presunto agresor sexual había sido visto saliendo a toda prisa, vestido con sudadera negra con capucha, pantalones cortos y que destacaba un vistoso dibujo de color que llevaba tatuado en su piel.
Tras ello, acudieron al domicilio de la víctima, extranjera y de 28 años de edad, que se encontraba muy nerviosa y no dejaba de llorar. Les dijo que ofertaba sus servicios sexuales en una página de internet, lo que había propiciado que el varón, al que no conocía de nada, contactara con ella a través de WhatsApp.
Tras ello, según les manifestó esta, él se personó en su casa, la agarró bruscamente por el cuello y la llevó hasta una de las habitaciones. «No te voy a pagar maldita perra, te voy a matar», la amenazó y a continuación la forzó tratando de consumar el acto sexual sin con seguirlo dada la resistencia opuesta por esta, que llegó a decirle que estaba embarazada aunque era falso pero para que parara y la dejara, e incluso a morderle los dedos de una mano. Finalmente, él se acabó masturbando delante de ella y eyaculando finalmente sobre la misma y en el suelo.
Publicidad
A la vista de las lesiones que en diversas partes del cuerpo presentaba la mujer, que se desmayó en presencia de los agentes, estos solicitaron entonces una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital donde los médicos la curaron de las lesiones (arañazos y erosiones), la exploraron y tomaron las oportunas muestras.
En el lugar, concretamente en el hall de la vivienda, los policías descubrieron restos de la eyaculación del individuo en el pasillo, de los que tomaron fotografías. Además realizaron capturas de la pantalla del teléfono móvil de la mujer, con la conversación mantenida entre el presunto agresor y la víctima después de que este le solicitara sus servicios y ella le pusiera al tanto de sus servicios y tarifas.
Publicidad
Todo ello fue presentado por la Policía Nacional tras la detención del sospechoso ante el Juzgado de Instrucción número Uno de Salamanca, en funciones de guardia, que ordenó su ingreso en prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.