Jueves, 3 de agosto 2023, 18:16
Una mujer de 20 años ha muerto este jueves al caerle encima una palmera en la calle Joaquim Costa del barrio del Raval de Barcelona, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Publicidad
El aviso se ha recibido a las 16.00 horas y se han desplazado al lugar de los hechos tres dotaciones de Bombers, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEC), la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra, que se harán cargo de la comitiva judicial, según han explicado fuentes del Ayuntamiento.
La palmera se ha partido por causas que todavía se desconocen y ha impactado también contra una camioneta del servicio municipal de limpieza BCNeta.
La zona ha sido acordonada para evitar el paso de los vecinos y parte de la copa de la palmera que ha caído sigue sobre la camioneta.
La alcaldesa accidental de Barcelona y teniente de alcalde, Maria Eugènia Gay, ha acudido al lugar de los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.