Martes, 8 de agosto 2023, 16:38
El mundo entero se encuentra consternado ante la atónita noticia de un ganadero fallecido tras el impacto de una avioneta pilotada por su hijo en Brasil.
Publicidad
Garon Maia era un ganadero de 42 años que ha conseguido acaparar el protagonismo de todos los medios internacionales tras permitir a su hijo de 12 años, conducir una avioneta que acabó estrellándose y provocando la muerte de ambos en el Matto Grosso.
El caso se ha viralizado debido a un vídeo grabado por el propio padre, en lo que se supone que son minutos antes de la colisión, cuando dejaba a su hijo a los mandos de la avioneta mientras el se alcoholizaba y bebía cerveza.
El menor perdió el control de la avioneta debido a unas ráfagas de viento imprevistas, que su padre o pudo solventar mediante una reacción instantánea.
Tres días después, la mujer y madrastra de los fallecidos, Ana Paula Pridonik Silva, ha sido encontrada sin vida en su domicilio, en lo que todo apunta a tratarse de un suicidio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.