Salamanca
Lunes, 8 de abril 2024, 20:32
Al menos siete personas han resultado heridas de diversa consideración en seis accidentes registrados este lunes en Salamanca capital y provincia.
Publicidad
El primer accidente consistió en una colisión entre una moto y un turismo en la avenida de Salamanca. El 112 recibió aviso a las 7:20 horas, por la colisión ocurrida en la rotonda de la Puerta Falsa. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl cuyo personal prestó allí mismo las primeras asistencias al motorista herido, un varón de 59 años.
A las 9:44 horas, el servicio de emergencias fue alertado de otro accidente en la calle Larga de Villamayor, donde se produjo la colisión entre dos turismos como consecuencia de la que una mujer de unos 30 años presentaba molestias en la clavícula.
Apenas quince minutos después, el 112 recibió aviso por otro accidente en Salamanca capital, en la confluencia de las calles San Pablo y Colón, por el atropello de un turismo a una mujer. La víctima, de unos 60 años y que se encontraba consciente, fue atendida por personal sanitario de Sacyl en el lugar.
Otra mujer de 68 años resultó herida en la colisión de dos turismos en el paseo de San Vicente. El 112 recibió aviso a las 11:03 horas y la herida presentaba dolor de cuello.
Ya a las 14:23 horas, se comunicó una colisión entre un turismo y un patinete en la Glorieta de la UDS, donde el conductor del patinete, un varón de 25 años de edad, resultó lesionado.
Publicidad
Por último, una mujer de 47 años y un hombre de 43 resultaron heridos en otro accidente en la A-62, en Pedrosillo el Ralo, a las 14:57 horas. El 112 fue alertado de la salida de vía de una furgoneta a la altura del kilómetro 224 de la citada autovía. Aunque inicialmente no se informó de heridos, finalmente desde el lugar la Guardia Civil solicitó asistencia para una mujer que había sufrido un golpe en un brazo, siendo también atendido un varón. Una ambulancia de Sacyl se trasladó hasta allí para prestarles las primeras atenciones.
Los siete lesionados fueron trasladados finalmente en ambulancias de Sacyl hasta las instalaciones del Hospital de Salamanca, aunque en ninguno de los casos su estado parece revestir gravedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.