SALAMANCA
Lunes, 22 de abril 2024, 12:22
Una nueva operación de la Guardia Civil con registros en distintos puntos de la provincia se ha zanjado con la intervención de más de siete kilos de drogas químicas. Los registros han tenido lugar a finales de la pasada semana en un chalé de Mozárbez, en una finca de La Pinilla y en una nave de reparación de vehículos en Villares de la Reina. Como consecuencia del operativo han sido detenidas dos personas, dos varones que responden a las iniciales J.J.G.M. y V.L.M., el primero ingresó en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, el segundo también pero en su caso ha podido salir tras abonar una fianza de 10.000 euros.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, en el primer registro, en un chalé de Mozárbez, los agentes se han incautado de dos gramos de ketamina, 1,2 gramos de speed, una botella con 304 gramos de ketamina, 13 pastillas de éxtasis, una bellota de hachís, 620 gramos de ketamina, 6.226 gramos de metanfetamina y una botella con otros 370 gramos de la misma sustancia.
En el segundo registro, en La Pinilla, no se halló nada.
Por último, en el tercero, en una nave de reparación de vehículos de Villares de la Reina, los agentes se incautaron de 29 gramos de metanfetamina, bolsas al vacío, una envasadora, una balana de precisión y un revólver simulado.
Como consecuencia de los registros, los agentes procedieron a la detención de los dos varones que este fin de semana pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, en funciones de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.