Borrar
Una patrulla de la Policía Local.
La noche en Salamanca sin estar pendientes del reloj: tres denuncias por incumplimiento de horario

La noche en Salamanca sin estar pendientes del reloj: tres denuncias por incumplimiento de horario

La Policía Local tuvo que intervenir en un bar, en una terraza y un establecimiento de comida

L.G.

Sábado, 8 de junio 2024, 08:56

La madrugada de este viernes al sábado ha estado marcada por los horarios de cierre. Hasta tres denuncias ha efectuado la Policía Local por establecimientos que no han cumplido la normativa.

A las 2:58 horas, en la plaza del Mercado, se producía la primera denuncia de la noche a un bar por exceder horario de cierre. En la plaza de Extremadura, a las 3:11 horas llegó otra denuncia a un bar por incumplir horario de cierre y de retirada de terraza.

Además, a las 5:20 horas en Gran Vía la Policía Local denunció a un local de comida rápida por incumplimiento de horario de cierre.

También la Policía Local tuvo que intervenir en una denuncia por ruido en la calle Grillo a las 22:32 horas, otra por tenencia de sustancias estupefacientes a las 00:43 horas en la calle Barberán y Collar y a las 1:58 horas en el paseo del Progreso fue interceptado un conductor positivo en drogas y con la ITV desfavorable.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La noche en Salamanca sin estar pendientes del reloj: tres denuncias por incumplimiento de horario