Noche movida la de este sábado 14 de mayo en Salamanca en el que los cuerpos y fuerzas de seguridad han tenido bastante trabajo y han tenido que actuar en diferentes ocasiones.
Publicidad
Más allá de las 11 intervenciones por ruido en diferentes lugares de la ciudad, a las 23:15 los bomberos tuvieron que acudir a apagar un incendio en un contenedor de basura en carretera de la Fregeneda.
Durante la noche diferentes conductores también han sido 'cazados' dando positivo por alcohol o drogas. El primero fue en la Glorieta Arenal del Ángel. Más tarde, otra persona dio un resultado no permitido en la Gran Vía a las 3:57 horas, mientras que casi una hora después, a las 4:47 horas en la Cuesta del Carmen, otro conductor superaba la tasa administrativa en un control de alcoholemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.