Secciones
Destacamos
Sábado, 8 de febrero 2025, 08:52
Noche movida para la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y de la Diputación, que han tenido que movilizarse en varias ocasiones a lo largo de la madrugada de este viernes al sábado.
En Salamanca capital, un motorista de 27 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital tras resultar herido en un accidente con otro vehículo que tuvo lugar a las 22:25 horas del viernes, en el cruce de las calles Chile y Bolivia. Hasta el lugar se aproximó la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.
Pero no fue el único accidente de la noche, ya que a las 5:44 horas de este sábado, en el cruce de las calles Pintor Díaz Caneja y Escultor González Macías, un conductor, que arrojó posteriormente un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía, volcó su vehículo, un Renault Clio, obligando a desplazarse hasta el lugar también a los Bomberos de Salamanca. Al parecer, no hubo heridos.
La Policía Local también registró otras dos alcoholemias positivas en conductores, una en la avenida Italia a las 2:29 horas y otra en la avenida Salamanca a las 2:33 horas.
En cuanto a la provincia, los Bomberos de la Diputación tuvieron que desplazarse hasta Villavieja de Yeltes tras recibir el aviso de un incendio en la cocina de una vivienda. El suceso tuvo lugar en torno a las 2:00 de la mañana y todo quedó en un susto, ya que no hubo que lamentar heridos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.