Salamanca
Domingo, 23 de febrero 2025, 08:49
Noche movida para la Policía Local de Salamanca que ha tenido que intervenir en varias ocasiones a lo largo de la madrugada que va del sábado al domingo en distintos puntos de la ciudad.
Publicidad
El suceso más destacado tuvo lugar a las 22:45 horas en la calle Méjico, donde una persona fue agredida en la vía pública con un botellín de cerveza. A pesar del golpe, el afectado, que presentaba inflamación en la frente, pudo trasladarse por su propio pie al Hospital de Salamanca. No consta que se hayan producido detenciones al respecto.
Además, se registraron dos positivos en alcoholemia. El primero ocurrió a las 00:03 horas en la calle Coleo, resultando en una infracción de carácter penal. Poco después, a las 00:12 horas en la calle Padre Cámara, se detectó otro positivo, aunque en este caso solo supuso una sanción administrativa.
En torno a las 2:19 horas, en la Plaza Bretón, las autoridades decomisaron dos piedras de hachís en un control rutinario.
Además, se impusieron dos denuncias por actos de incivismo: a las 4:43 horas en Íscar Peyra y a las 6:50 horas en la Cuesta del Carmen, varias personas fueron sorprendidas realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.