Borrar
La Policía Local patrullando la ciudad durante la noche. ARCHIVO
Noche movida en Salamanca: hachís, alcohol y una agresión con un botellín de cerveza

Noche movida en Salamanca: hachís, alcohol y una agresión con un botellín de cerveza

La Policía Local ha tenido que intervenir en varias ocasiones a lo largo de la madrugada de este domingo

J. F. R.

Salamanca

Domingo, 23 de febrero 2025, 08:49

Noche movida para la Policía Local de Salamanca que ha tenido que intervenir en varias ocasiones a lo largo de la madrugada que va del sábado al domingo en distintos puntos de la ciudad.

El suceso más destacado tuvo lugar a las 22:45 horas en la calle Méjico, donde una persona fue agredida en la vía pública con un botellín de cerveza. A pesar del golpe, el afectado, que presentaba inflamación en la frente, pudo trasladarse por su propio pie al Hospital de Salamanca. No consta que se hayan producido detenciones al respecto.

Además, se registraron dos positivos en alcoholemia. El primero ocurrió a las 00:03 horas en la calle Coleo, resultando en una infracción de carácter penal. Poco después, a las 00:12 horas en la calle Padre Cámara, se detectó otro positivo, aunque en este caso solo supuso una sanción administrativa.

En torno a las 2:19 horas, en la Plaza Bretón, las autoridades decomisaron dos piedras de hachís en un control rutinario.

Además, se impusieron dos denuncias por actos de incivismo: a las 4:43 horas en Íscar Peyra y a las 6:50 horas en la Cuesta del Carmen, varias personas fueron sorprendidas realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Noche movida en Salamanca: hachís, alcohol y una agresión con un botellín de cerveza