Salamanca
Viernes, 24 de enero 2025, 08:49
Noche movida la de este jueves al viernes para la Policía Local de Salamanca que ha tenido que intervenir hasta en cinco ocasiones en diferentes puntos de la ciudad.
Publicidad
La primera ha tenido lugar en el Paseo de Carmelitas en torno a las 00:00 horas, a la altura del número 63, donde se le ha abierto expediente a un conductor tras comprobar que llevaba una navaja en el maletero.
Más tarde, a las 2:56 horas, en la avenida Salamanca, un conductor ha sido propuesto para sanción por exceder límite de alcohol en sangre tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, una situación que se repetía poco más tarde en la calle La Bañeza, concretamente, a las 4:17 horas.
Antes, la Policía ha registrado también una denuncia a un joven por consumir drogas estupefacientes en la calle Pozo Amarillo, a la altura del número 10.
Por último, se ha abierto un expediente a un establecimiento de la Plaza del Poerta Iglesias por inclumplir el horario de cierre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.