

Secciones
Destacamos
Una mujer de 49 años ha resultado herida este domingo al volcar el turismo en el que viajaba junto a otros dos ocupantes en el término municipal de La Fuente de San Esteban.
Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se ha producido sobre las 6:15 horas en el kilómetro 290 de la A-62, a la altura de La Fuente de San Esteban, cuando otro conductor ha dado el aviso de un vehículo volcado.
Hasta allí se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a la herida, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.