Borrar
Los forenses en el recinto deportivo durante el levantamiento del cadáver. ALMEIDA
La mujer fallecida en las piscinas del Multiusos Sánchez Paraíso murió por una hemorragia cerebral

La mujer fallecida en las piscinas del Multiusos Sánchez Paraíso murió por una hemorragia cerebral

La usuaria, de 88 años, comunicó que estaba mareada pero siguió en la piscina, de donde fue sacada después inconsciente, falleciendo allí mismo. El Ayuntamiento ha requerido un informe a la empresa sobre las circunstancias de los hechos

C. L. S.

Salamanca

Viernes, 12 de abril 2024, 14:16

La mujer de 88 años que perdió la vida en la mañana del jueves en el gimnasio del Multiusos Sánchez Paraíso falleció por una hemorragia cerebral mientras se bañaba en la piscina.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso y tras la realización de un informe preliminar de autopsia, la causa de su muerte se trataría de una hemorragia cerebral.

Tal y como publicó este medio, el 112 recibió aviso sobre las 12:25 horas por un incidente sanitario, los alertantes informaban de que una mujer se encontraba inconsciente en la piscina. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de Sacyl y efectivos policiales que confirmaron que la mujer había muerto. Al parecer la octogenaria se encontraba en la piscina, que no cubría su cuerpo, al tener una altura de 1,20 metros. En un momento dado estaba apoyada en el bordillo y comunicó a otra usuaria que estaba mareada, pero siguió en la piscina, de donde fue sacada poco después inconsciente, falleciendo allí mismo.

Tras confirmarse la muerte, se dio aviso al Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, de guardia, y la comisión judicial se trasladó hasta el recinto deportivo, procediéndose al levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y el Ayuntamiento por su parte ha requerido un informe a la empresa sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La mujer fallecida en las piscinas del Multiusos Sánchez Paraíso murió por una hemorragia cerebral