Una mujer atrapada en su coche tras un violento accidente en la calle Valles Mineros

M. C.

Salamanca

Viernes, 27 de octubre 2023, 17:02

Una joven tuvo que ser trasladada ayer de emergencia al Hospital tras un violento choque entre dos turismo en el cruce de las calles Valles Mineros y La Bañeza, en Capuchinos, como consecuencia del que la víctima quedó atrapada en el interior de su vehículo. Por fortuna, la rápida intervención de PolicíaLocal, Bomberos de Salamanca y emergencias médicas de Sacyl permitió que la víctima fuera rescatada en pocos minutos y posteriormente trasladada hasta el Hospital de Salamanca.

Varias llamadas alertaron al 112 alrededor de las 16:30 horas informando de que se acababa de producirse una aparatoso choque entre dos coches en el citado punto y como consecuencia del mismo una conductora había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Patrullas de la PolicíaLocal se trasladaron rápidamente al lugar y a su llegada cortaron a la circulación dos carriles para proceder a las tareas de rescate y retirada de los vehículos afectados, uno de los cuales casi se estampa contra una cafetería situada en la zona.

Mientras tanto, agentes del Parque de Bomberos de Salamanca liberaron a la afectada que se encontraba consciente y que una vez excarcelada, fue trasladada al Hospital en ambulancia de Sacyl, tras recibir las primeras atenciones médicas en el lugar.

Los dos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia que les efectuó la Policía Local, informan fuentes del caso a LA GACETA, que señalan que la causante del accidente habría sido la conductora que resultó atrapada y herida, al no respetar el ceda el paso al segundo vehículo que circulaba en dirección contraria.

El Grupo de Atestados de la Policía Local investiga las circunstancias del aparatoso accidente, que además de una herida dejó daños de consideración en los dos vehículos implicados. Además, el resto de usuarios de la vía se vieron afectados por retenciones y atascos en la zona, de manera que los agentes tuvieron que regular el tráfico rodado.

Numerosos vecinos y viandantes se arremolinaron en el lugar alarmado por el despliegue de emergencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad