Estupor ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio en la localidad salmantina de Cespedosa de Tormes. Se trata de una vecina que tenía unos 80 años de edad y, a falta de la confirmación de la autopsia, todo apunta a que su muerte habría sido voluntaria.
Publicidad
Según informan fuentes del caso, el hallazgo se ha producido en la mañana de este sábado, cuando una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de atención primaria del Centro de Salud de Guijuelo han acudido hasta la vivienda tras ser alertados.
Recibido el aviso, agentes de la Guardia Civil se han trasladado también hasta el lugar indicado, tras lo que han activado los oportunos protocolos judiciales. Una vez allí, el personal sanitario solo ha podido confirmar la muerte. Según apuntan las fuentes consultadas, todo apunta a que la muerte de la mujer habría sido voluntaria. Tras las gestiones pertinentes con el médico forense se ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver que será trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.