Borrar
Servicio de Emergencias gallego. E.P.
Muere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba en Lugo

Muere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba en Lugo

El suceso ha tenido lugar este sábado en la localidad de A Fonsagrada

Sábado, 25 de abril 2020, 17:42

Un hombre de 37 años ha fallecido este sábado en A Fonsagrada en un accidente laboral tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba.

Así lo han confirmado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, al tiempo que han asegurado que los servicios de emergencias siguen en la zona del accidente para intentar liberar el cuerpo del operario.

Según ha explicado el servicio de emergencias 061, el suceso se produjo cerca de las 12,34 horas de esta mañana en el lugar de Vilarchao de este municipio lugués.

Hasta allí se desplazó una ambulancia asistencial de soporte vital básico de Urxencias Santiarias de Galicia y el personal del Punto de Atención Continuada de A Fonsagrada.

Además, el 112 alertó a los Bomberos de Sarria, que intentan liberar a la víctima, y a los efectivos de Protección Civil del municipio y a la Guarida Civil.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Muere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba en Lugo