Borrar
Imagen de Jesús Ángel García.
Muere un policía salmantino tras un accidente con su moto en Alicante

Muere un policía salmantino tras un accidente con su moto en Alicante

Tenía 35 años y estaba fuera de servicio. Llevaba un mes en la comisaría provincial de la ciudad

Lunes, 21 de octubre 2024, 14:37

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, de 35 años y natural de Salamanca, ha fallecido en un accidente de tráfico en Alicante. Los hechos han sucedido esta madrugada cuando circulaba con su moto por la avenida de Dénia de dicha ciudad.

El siniestro ha ocurrido a las 2.40 horas sin que, en principio, hubiera otros vehículos implicados, tal y como han informado a EFE Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) y otros servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU y otra del Soporte Vital Básico (SVB), cuyos sanitarios únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del agente, que llevaba un mes en la comisaría provincial de Alicante.

Jesús Ángel García era hijo de una conocida y querida familia propietaria del quiosco ubicado en Gran Vía con la cuesta de Sancti Spíritus.

El funeral en su memoria será este martes día 22 de octubre a las 19:00 horas en la iglesia parroquial de Sancti Spíritus. Su capilla ardiente está instalada en velatorios de La Dolorosa, sala nº1 (Gran Vía).

Desde LA GACETA lamentamos el fallecimiento y nos unimos al dolor de sus familiares concretamente de sus padres Agustín y María Jesús y sus hermanas María del Carmen y Lucía. También trasladamos nuestro pésame a todos sus amigos y allegados. D.E.P.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Muere un policía salmantino tras un accidente con su moto en Alicante